Estos días soy más avestruz que nunca
¿Que por qué?
Pues porque llegaron las vacaciones!!!!!!!!!
Que alegría para ellos y que descontrol para nosotros, si soy sincera vale que tienes que correr tras ellos todo el día, que los días son más largos, que peleas más, que discutes más, que gritas más y que al final del verano puede que necesites cita con tu psicóloga, y el peluquero de tanto tirarte del pelo.
Pero yo este año estaba deseando poder "cogerme unas merecidas vacaciones".
Sí, tengo ganas de pasarme todo el día con mi peque, desengancharme del móvil, del "face", de Internet, de pinterest, de google + y en general de "todo lo que lleve cable".
Así que tanto me he querido separar del mundo que he decidido coger mi "vieja mochila", y largarme al "país vecino", es decir Portugal, y no creáis que me voy a una hermosa playa a estirarme al sol y pegarme largos baños al atardecer, no, no.
He decidido hacerlo bien, me voy a desconectar del todo, así que nos pusimos a buscar donde no había nada ni nadie, y resulta que hay lugares donde te regalan tiempo, donde no hay relojes, ni ruido de coches, donde puedes oír hablar a tu familia, y donde ellos pueden escucharte, hay sitios donde no hay 50 bañistas por metro cuadrado, donde no confundes tus chanclas con las de al lado y que al tumbarte en tu toalla no tienes la duda de preguntarte si será la tuya.
Nos ha costado, no ha sido fácil, pero después de mucha búsqueda ahí estaban esperándonos las "vacaciones perfectas"
Os preguntareis entonces en que voy a matar el tiempo si no hay playa, ni gente, ni Internet, ni redes sociales.............
Pues en mi
Voy a leer, a releer, a hacer deporte, a coger mi bicicleta, hacer una "casita de pájaros" que nos han pedido en el cole, a pasear con mi hijo, a ver atardeceres, a pintar, pintar mucho, pintar con las manos, con los pies, con pinceles, con pistolas de agua, "a experimentar".
En definitiva, que sí, que me voy a tomar un "kit kat cibernético" y descontaminarme un poco de tanta onda.
Mi hogar las próximas semanas |
No voy a negar que me va a costar, no voy a negar que os echaré de menos, no voy a negar que mis dedos echaran en falta a estas "teclas tan machacadas", escribiré en mis viejos cuadernos.
Pero a pesar de que echaré de menos estos momentos de desahogo, estos momento de líneas y de expresión, estas "reuniones semanales", me voy a mis "ejercicios espirituales", con la confianza de que cuando llegue seguiréis aquí, de que vosotros aunque solo sea un poquito también me echareis de menos.
Estos meses, para ser exactos, estos cuatros meses que han pasado desde que hice publico este trocito de mí, han sido fantásticos, con mucho lio, con mucho trabajo, pero increíbles!!!!!!!!!.
Como he explicado en muchas ocasiones una "mama tocada", es una "familia tocada", si una mama esta baja de moral, si se siente triste, si está cansada, dolida o si simplemente está desbordada de pensamientos y sentimiento, su familia se verá afectada también, porque no nos engañemos somos los pilares de un hogar, y si enfermamos todo el hogar enferma.
Por esa razón, por ese desbordamiento y cansancio mental he decidido hacer un parón, no es un adiós ni mucho menos, es solo un "hasta luego", un mirar las cosas con perceptiva y con la mirada que da el alejarte del estrés.
Como digo os echaré de menos.
Mi "retiro", no conoce los enchufes, ni los telediarios, ni entiende esta vida de prisas, de falta de aire, de carrera continua, de desgaste.
Mi retiro solo ve a una madre que quiere estar con su hijo, disfrutar de un paseo, de un baño en el rio, de un cuento bajo un olivo, solo quiero ser por unos días "mamá", mamá las 24 horas del día, y si, para los que tan mal lo ven, matar a mi hijo a besos en los labios, dormir por la noche a su lado, compartir tardes de baños, cogerlo en brazos, y en general "malcriarlo" con mil sueños que cumplir y haciendo de su vida un lugar mágico.
Así que me voy a "la nada", sin playa, sin vecinos, miento creo que tenemos cerdos salvajes y ovejas, pero por el resto me voy al silencioso hogar de los sueños, donde podré ser mama todo el día, sin prisas, sin interrupciones, sin relojes.
Nos vemos en 15 días!!!!!!!!
Felices vacaciones!!!!!!
Y gracias por estar ahí
No hay comentarios:
Publicar un comentario