El desván de Hugo es mi vida, mis sentimientos, un lugar desordenado de papeles cuadernos y servilleta de bar donde en su momento deje escritos mis pensamientos, es un lugar donde sale mi yo, el que poca gente conoce, es el lugar donde pierdo la cabeza, donde crecen las ideas, donde no me da vergüenza saltar, bailar semidesnuda o gritar a pleno pulmón.
Todos tenemos un sitio, un lugar donde nos sentimos nosotros, para unos será su hogar para otros al lado del mar, para alguien que conozco es su "isla" o un faro, a veces es un simple sillón el que nos hace sacar nuestro yo más sencillo, el que no presume ni aparenta ni pinta pasos detrás de los demás, un sitio donde solo ser en mi caso Eli.
El desván de Hugo se hace hoy una realidad con mucho miedo, pero con la ilusión de empezar algo que tenía muchas ganas de llevar a cabo y que la dificultad de relacionarme con los demás y la timidez me impedía hacer.
No daré consejos, ni lecciones o pautas a seguir, solo contaré como me hicieron y me hacen sentir algunos acontecimientos que se han dado en mi vida y que tal vez os hagan sentir menos raros menos extraños, porque si , porque la vida no es perfecta.
El desván de Hugo se convirtió en una personita hace 22 meses, un camino duro con muchos momentos malos y llenos de confusión pero que han convertido mi vida en un caos al que me he vuelto completamente adicta, ya os iré hablando de él y de nuestros historias.
Espero estar a la altura, que sepáis que en esta aventura me acompaña el miedo o tal vez sea prudencia, en todo caso lo que si que tengo es mucha curiosidad por saber como sale esto.
Me gustan las citas a ciegas así que no daré mucha mas información sobre mi por el momento, me gusta eso de conquistar poco a poco, de mimar, dar forma a la imaginación, acariciar y descubrir las sorpresas sin esperarlas, que le vamos hacer soy una romántica.
Os propongo un juego, pensar en ese sitio, ese que es vuestro y de nadie mas, ese que os devuelve a la niñez, que os hace sentir felices, os levanta el animo en un día gris, pueden ser los brazos de tu marido o ver a tu hijo sonreír, puede ser un olor, o una sensación, el abrazo de tus padres después de meses sin verlos o el retornar a casa de un largo viaje fuera, pueden ser una manos, una mirada, a mí por ejemplo me encanta la sensación de un par de calcetines nuevos me pasaría el día estrenando calcetines, lo sé es raro pero me encanta!!!!!!,
Espero ayudar a construir vuestro desván, mientras os espero en el mio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario