Carta de amor ....

Hoy quiero recuperar una carta que guardaba en el desván de Hugo desde hace varios meses, es una carta a mi hijo, le escribo muchas, miles desde que nació he ido escribiendo y escribiendo cartas, recuerdo buenas noches, la verdad es que el pobre tendrá trabajo cuando empiece a leer por el momento soy yo quien se las leo pero espero que algún día sea el que se las lea a sus hijos como cuentos o historias para hacerles dormir o simplemente para recordar como le amaba su madre, espero que os guste.

A mi bebe.
Mi pequeña alma, detrás de cada día se levanta una gran personita, una gran sonrisa de ratita que dibuja un enorme sol en mi vida, se levanta el mañana, el futuro, la historia de una vidas cuyo final aún hay que escribir, tu levantas los muros de nuestra casa, cada piedra lleva tu nombre y son tus pasos los que relatan nuestras vidas.
Tus palabras a veces enredadas pero claras para quien te dio la vida poco a poco van cogiendo forma para los demás, me encantan oír de tu voz la historia del abuelo Paco que comparte el cielo con la luna y las estrellas, la abuela sigue estando muy dentro para mamá.
Tu cuerpo está dejando atrás sus redondeces y tu figura se alarga delicadamente dando la bienvenida al futuro niño que está por llegar, me encantan tus "ven mamá ven", y tus canciones son perfectas para bailar, es sorprendente la perfección de tus abrazos y esas caricias que han dejado de ser manotazos, cuando me miras directamente a los ojos desnudándome el alma, se me para la vida.
Estas listo para el mundo, preparado para todo lo que te espera y mientras lo descubres yo estaré mirando acompañándote en este baile, el más difícil el de la vida.
Sigo estando aquí, con mis locuras, con mis olvidos llenando tu vida de besos de historias, sigo escribiendo puede que tarde, puede que sin tiempo pero sigo aquí no olvido mi lápiz y menos sabiendo que escribo para ti.
Ya no se hablar de mi vida sin pronunciar tu nombre, porque será que todo me lleva a ti, será porque simplemente saliste de mí.
Por ultimo Buenas Noches mi pequeño, sueña y nunca dejes de soñar, sueña con el eco de mi voz y búscame en tus sueño yo te esperaré en los míos, sueña con mil colores que tiñan tu vida de  rojos pasión de verdes y de color limón, sueña con las alas de campanilla que te llevaran al reino de nunca jamás, sueña mi amor sueña y nunca dejes de soñar.
Buenas noches...........

Ahí os la dejo, espero que os guste.


Fotografía realizada en una pared de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario