Ayer contaba que una mama cansada, es una familia cansada, y es verdad.
Creo que no hay nada que sea más tierno que ese momento en el que una madre, con amor, con delicadeza y tranquilidad acaricia y peina la melena de su hija, y a ese momento nos gustaría poder volver a todas las mujeres cuando nos sentimos pequeñas, cuando tenemos un mal día, cuando deseamos por un día volver a ser niñas.
Y es que esta niña tiene un mal día, día de olvidos, día de querer volver a casa.........día de que la peine su mamá.
Y si pudiera mi pequeña Iria, yo misma peinaría tu melena hasta hacerte dormir.
Vuelve a casa esta noche y sé tú la que peine a tus hijos, se tú la que acaricie sus caras y disfrute sus besos, se tú la que haga que echen en falta un día este momento.
Como te dije está mañana -
Buenos días princesa!!!!!!......desde mi caballo blanco.
Siempre me cura de un mal día esta película, no se puede amar más que ese padre a su hijo en un momento peor de la vida.
Y suerte de esa mujer a la que ama con desmedida locura, todos los hombres deberían amar así al menos una vez en la vida y todas las mujeres deberíamos ser amadas así por lo menos una vez.
Nuestros hijos nos perdonan con facilidad, somos las mamás las que nos castigamos a nosotras mismas, tenemos grandes facultades para atraer el dolor hacia nosotras y en cambio somos las mejores evitando el sufrimiento de los nuestros.
Perdonarse, es la palabra.
Porque mañana será otro día, y saldrá de nuevo el sol y volverás a escuchar tus buenos días princesa!!!!!!, aunque sea yo quien te lo diga, una amiga.
Así, que siéntete lo que quieras, siéntete torpe, siéntete niña si quieres, hoy tienes tu perdón yo te lo concedo, porque sé que mañana volverá el "toro loco", volverás a ser escalera en altos árboles o coche de carreras, porque sé que mañana te cansarás de ser niña y volverás a ser madre.
Construye poesías para su llegada, prepárate para que te lea en la cama, prepárate para dejar de sentirte torpe, de sentirte triste, prepárate para el amor.
Buenas noches mi pequeña Iria.
Espero que no te moleste que me hayas servido de inspiración, solo quería animarte un poco el día.
Permitámonos un descanso de vez en cuando, somos humanas y a veces nos sentimos pequeñas, pero tenemos un corazón grande al que siempre volvemos.
No tenemos que ser "súper heroínas" todo el día, nuestros hijos no piden tanto se conforman con abrazos y besos, somos nosotras las que nos exigimos de más.
Feliz Fin de semana!!!!!!!
Volvemos el Lunes
No hay comentarios:
Publicar un comentario