La verdad es que me a dado mucho miedo escribir estas lineas, siempre me decía.
Espera Eli, espera un poco mas......
Pero es que me está consumiendo.
Hay un miedo especial, un miedo que da miedo pero de otra manera.
Un miedo de esos que esta de día, de noche, al atardecer, te acuestas con él y te levantas con él, te produce acidez, vértigo, cansancio, incluso gastroenteritis y ganas de devolver.
Y aunque parece muy desagradable este miedo es bueno, es el miedo a lo desconocido.
El desván de Hugo, nació de mi necesidad de contar mi experiencia como madre y del amor por mi hijo, nació de lo mas hondo de mi corazón , donde viven los recuerdos, las alegrías y también las penas, si soy sincera sois vosotros los que habéis ido encaminando esta página y la del blog, y de ese cauce empezaron las actividades, el taller de pintura, la fiesta para madres, la que ya se esta preparando para los peques y el San Juan.
Todo muy rápido, todo muy bonito.
Poco a poco la pagina del face esta cambiando, es algo mas cercano, con la misma gente, una comunidad conocida donde hay grandes personas generosas a entregar su tiempo y su ayuda.
Gracias a todas ellas!!
Y ahora empieza el cambio
Y ahora que?, y ahora que el tiempo es algo que no puedo controlar, que se me escapa y no para que?
Cuando decidí empezar a controlar otra vez mi vida porque Hugo estaba creciendo y ya no me "necesitaba tanto", tenia claro que no quería un trabajo en el que no pudiese verlo crecer, así que mi cabeza empezó a pensar y a pensar, y de ahí salió la creatividad y la pasión que siempre me ha acompañado a lo largo de mi vida.
Por todo ello, Por amor, por empeño, por fuerza y por que si,
El desván de Hugo saldrá de la esta pantalla que nos a acompañado los últimos meses para convertirse en un lugar físico.
Seguiré por aquí este mes y intentaré que el siguiente, ya os aviso que en agosto me veréis poco estaré "pariendo " "Al Desvan de Hugo".
Gracias por esta gratitud, por ayudarme a tener confianza en que todo se puede conseguir con empeño y pasión.
Esto no es un adiós, solo será una pausa para rencontrarse alo grande, como digo lo que queda de este mes y y el siguiente intentaré seguir con todo aunque el tiempo sea escaso, informaré puntualmente de cada logro y cada ladrillo que se coloque en El Desván De Hugo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario